Seleccionar página

Fruit Attraction 2015

Fruit Atraction 2015: Naranjas del Valle del Guadalquivir se promociona en Madrid un año más como una de las mayores zonas productoras de naranjas y de  mejor calidad  de España.

Zumosol se incorpora a la Marca de Garantía.

Una vez más las naranjas del Valle del Guadalquivir estarán presentes en la feria más importante del sector de las frutas y hortalizas de España.

La asociación para la promoción de las Naranjas del Valle del Guadalquivir, contará un año más con un stand propio en Fruit Atraction, para que nuestras naranjas estén presentes en esta ineludible cita anual. Del 28 al 30 de Noviembre, se celebrará este evento, de carácter eminentemente profesional, donde se darán cita más de 1000 empresas en una superficie que supera los 32.000 m2 del recinto ferial Juan Carlos I de Madrid.

En esta edición, destaca la novedad de que Zumos Palma, con su marca Zumosol, se incorpora a la Asociación y al igual que el resto de operadores comerciales estará presente en el stand de la Marca de Garantía “Naranjas del Valle del Guadalquivir”.

La presencia en está feria se hace posible gracias al esfuerzo económico de las empresas asociadas en la marca y la coordinación y gestión del Grupo de Desarrollo Rural del Medio Guadalquivir.

foto-fruit-atraction-2015-1

foto-fruit-atraction-2015-2

foto-fruit-atraction-2015-3

foto-fruit-atraction-2015-4