Seleccionar página

Fruit Attraction 2016

NARANJAS DEL VALLE DEL GUADALQUIVIR SE DA CITA UN AÑO MÁS EN LA PRINCIPAL FERIA DE LAS FRUTAS Y HORTALIZAS EN MADRID.

 La 7º. Edición de Fruit Attractión supera todas las expectativas.

1200 empresas expositoras de 30 países,  en 40.000 m2 de Ifema , lo que supone la ocupación de 6 pabellones, algo que pocas ferias consiguen. 55.000 visitantes acreditados de más de 100 paises. Son los datos básicos de una feria que expone al mundo el potencial de España en el sector de las Frutas y Hortalizas. No en vano, se publicita como la “convocatoria comercial de referencia para los operadores hortofrutícolas de todo el mundo”. Y la verdad que las cifras lo corroboran.

En esta edición se incorpora un 20% más de expositores, que supone un salto impensable  sobre aquella cifra que supuso superar los mil en la edición pasada.

Y es que desde que en 2009 apareció esta cita anual, promovida por FEPEX ,en plena crisis, cada edición no ha hecho más que crecer, en números y en importancia.

Para el Valle del Gudalquivir, las frutas y hortalizas quizás sea el sector de mayor peso en la economía del territorio, sobresaliendo las naranjas como protagonistas indudables. Por tanto, desde la primera edición de Fruit Attraction, la Asociación para la promoción de las Naranjas del Valle del Guadalquivir, con el apoyo de Palmanranja, está presente en la feria con un stand propio.

La presencia de la Marca de Garantía en Madrid  supone una apuesta del sector, que sufraga la mayoría de los gastos de esta promoción, por mantener el protagonismo que el Valle del Guadalquivir tiene en la calidad y en la producción de naranjas dulces, en España y quizás en el mundo.

Desde hoy, y en el pabellón 6 de IFEMA donde se ubica Andalucía, las Naranjas del Valle del Guadalquivir y las empresas que están detrás de la marca, presentan sus credenciales en esta importantísima feria, Fruit Attraction 2016.

foto-fruit-atraction-2016-1

foto-fruit-atraction-2016-2

foto-fruit-atraction-2016-3