Seleccionar página

Jornada para la Juventud. Taller “Desconferencia”.

En la mañana del 6 de septiembre de 2016, ha tenido lugar una jornada / encuentro, de jóvenes y representantes de jóvenes del Valle del Guadalquivir. Técnicos dinamizadores de juventud, empresarios jóvenes, representantes municipales de juventud y representantes de asociaciones, se han reunido en el Centro de Actividades de la Naturaleza La Breña II de Almodóvar del Río, para analizar la situación de los jóvenes en el Valle del Guadalquivir, dentro del programa organizado por el Grupo de Desarrollo Rural del Medio Guadalquivir, para la implementación de la nueva estrategia de desarrollo Valle del Guadalquivir 2020.

Bajo el título “Desconferencia”, se dio pié a los asistentes a, mediante una dinámica muy activa, exponer cuales son sus inquietudes, sus necesidades o los proyectos o ideas para el futuro de sus municipios y para la comarca del Valle del Guadalquivir.

La mañana fue muy productiva, obteniendo un análisis muy real de la situación de los jóvenes rurales que viven en este territorio, pero además, a través de esta iniciativa se recogieron posibles proyectos de futuro orientados a la mejora de la juventud.

Esta jornada forma parte del proceso participativo que el Grupo de Desarrollo Rural del Medio Guadalquivir, está llevando a cabo para el análisis y diagnóstico del territorio. Esto permitirá redactar la estrategia de desarrollo que guiará los proyectos que el grupo llevará a cabo en este nuevo marco hasta 2020.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12