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El 4 de septiembre de 2019, se ha publicado el Requerimiento Conjunto de Subsanación, de la  Convocatoria de la Anualidad 2018.

El plazo de presentación de la subsanación de solicitudes por parte de los promotores, finaliza el próximo

MIÉRCOLES, 18 de SEPTIEMBRE de 2019

(10 días hábiles a partir del día siguiente a su publicación)

MODELO DE CRITERIOS DE SELECCIÓN que debe adjuntar junto a la subsanación.

Para descargar el MODELO DE DECLARACIÓN DE MÍNIMIS (si procede): PULSE AQUÍ.

Para descargar el MODELO DE LA DECLARACIÓN RESPONSABLE DE MODERACIÓN DE COSTES: PULSE AQUÍ.

PASOS PARA REALIZAR LA TRAMITACIÓN:

1.- Deberán dirigirse a la URL

http://juntadeandalucia.es/organismos/agriculturapescaydesarrollorural/servicios/procedimientos/detalle/16315/seguimiento.html 

2.- Pinchar en “Aportar documentos a su trámite”.

3.- A continuación, tras validar el acceso con certificado digital, debe iniciarse el trámite de oficina virtual y cumplimentar los campos obligatorios del formulario. Recordamos los 4 pasos: formulario, aportar, firmar y presentar.

Este trámite se puede repetir tantas veces como las que el solicitante necesite presentar documentación.

Cualquier duda, o información que necesite, contacte con nosotros a través del teléfono 957630972 o del correo electrónico info@medioguadalquivir.org