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El 24 de mayo de 2023, se ha publicado el Requerimiento Conjunto de Subsanación, de la Convocatoria de la Anualidad 2022.

 

Diligencia de publicación de los siguientes requerimientos conjuntos de subsanación. 24/05/2023

 

El plazo de presentación de la subsanación de solicitudes por parte de los promotores, finaliza el próximo MIÉRCOLES, 7 de JUNIO de 2023. (10 días hábiles a partir del día siguiente a su publicación)

 

 

PASOS PARA REALIZAR LA TRAMITACIÓN:

  1. Deberá dirigirse a la URL: https://ws219.juntadeandalucia.es/vea-web/faces/vi/procedimientos.xhtml
  2. Acceda a su zona personal con su Certificado Electrónico (a la izquierda de su pantalla).
  3. A continuación, tras validar el acceso con certificado digital, debe iniciarse el trámite de oficina virtual y marcar el icono de expedientes, y este le saldrá al final de la pantalla. Selecciónelo y ya podrá contestar al requerimiento aportando la documentación solicitada en el mismo (siempre en formato pdf).

Cualquier duda, o información que necesite, contacte con nosotros a través del teléfono 957630972 o a través de los correos: gestion@medioguadalquivir.org o turismo@medioguadalquivir.org